Meow.io es un divertido juego de habilidad en el que tendrás que convertirte en el gato más gordo del juego. Para ello deberás ser el único gato que quede sobre la pista en partidas multijugador repletas de acción y locura. Ataca a tus enemigos con tu gran panza felina y saca las garras para lanzar fuera a tus rivales más difíciles.
En esta loca historia tu único objetivo será sobrevivir a los ataques rivales; mantén los pies sobre la tierra hasta que todos los demás hayan desaparecido. Para desplazarte de un lado a otro deberás usar el joystick que encontrarás en la parte inferior izquierda de la pantalla. Cada vez que golpees a un gato esté saldrá despedido hacia atrás; cuanto más grande seas, más lejos lanzarás a tu rival. Lo mismo sucederá cuando alguien impacte contra ti así que intenta dominar la técnica gatuna para ganar la partida.
Cuando obtengas una muerte te harás más grande por lo que no solo tendrás que llegar hasta el final sino que deberás hacerlo con un buen tamaño si quieres tener la más mínima ventaja; si tu oponente final es más grande que tú tendrás serias dificultades para hacerte con la victoria final. En la parte superior de la pantalla podrás ver cuántos jugadores quedan en pie, intenta arañar alguna caída para ganar tamaño antes de la final.
Uno de los aspectos más divertidos de Meow.io es que las partidas apenas duran unos escasos minutos por lo que podrás estar siempre compitiendo contra otros usuarios sin caer en el aburrimiento. Cambia de aspecto cada vez que juegues y disfruta de una gran variedad de opciones para disfrutar en partidas repletas de acción y gatos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Meow.io. ¡Sé el primero! Comentar